Tappoyo Fintech una empresa de peruanos, pensando en peruanos

Estamos terminando el mes de julio, mes patrio en nuestro querido Perú, y queremos aprovechar el presente artículo para agradecer a los miles de peruanos que nos brindan su confianza día a día, peruanos en quienes también confiamos para seguir brindándoles nuestros diversos servicios.

Hace más de un año, nació Tappoyo Fintech, una empresa constituida por peruanos con mucho ímpetu en apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros compatriotas y, por ende, el de nuestro país. Desde nuestra aparición, sabíamos que no sólo saldríamos al mercado a brindar un servicio, sino que nuestra razón de ser tenía un propósito: apoyar en temas relacionados a la educación financiera y ser un agente que impulse la inclusión financiera en el Perú.

Luego de más de 12 meses, podemos manifestar que estamos en el camino correcto. A la actualidad, hemos atendido miles de solicitudes de préstamos y hemos realizado, también, miles de desembolsos. Lo gratificante de esto, es que en la mayoría de casos hemos apoyado y atendido a personas que, por alguna razón, no ven en el sistema financiero tradicional a un aliado para solucionar sus problemas económicos.

Muchos de nuestros clientes, al momento de acudir a nosotros, no tenían idea de lo que es un récord crediticio o sobre los beneficios que implica estar inmerso dentro del sistema financiero. Pensando en ellos, durante todo este tiempo nos hemos preocupado en brindarles una atención personalizada, para absolver sus dudas o para instruirlos sobre asuntos desconocidos para ellos.

En Tapoyo Fintech estamos comprometidos en seguir apoyando a aquellos que tengan una urgencia económica y quieran solucionarlo haciendo uso de un servicio formal y seguro. Nuestro préstamo directo, primer servicio de Tappoyo, es el único en el mercado que brinda créditos de 100 hasta 500 soles de manera fácil, rápida y 100% en línea.

Este primer servicio, así como otros, que pronto estarán a tu alcance, están diseñados pensando en la realidad que les toca vivir a muchos de nuestros compatriotas, que, en algunos casos, tienen que hacer malabares para cubrir sus gastos mensuales y que, además, se sienten frustrados por considerarse relegados del sistema financiero tradicional.

Si quieres conocer más de nosotros y de nuestro servicio, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o ingresar a nuestra plataforma: www.tappoyo.com; también, puedes comunicarte a nuestra central 01 – 6419210. Tappoyo Fintech, empresa peruana pensando en los peruanos.