¡Somos ganadores del Gran Desafío Kunan 2022!

Este 08 y 09 de noviembre vivimos una de las noches más emocionantes y gratificantes de todas, cuando fuimos anunciados como ganadores de la categoría Impulsa Mujer y del Gran Desafío Kunan 2022, considerado como el máximo reconocimiento del emprendimiento social en el Perú.

Compartir esta noticia nos llena de orgullo, somos una 𝗳𝗶𝗻𝘁𝗲𝗰𝗵 𝗰𝗼𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 que ha superado muchos desafíos para lograr llevar financiamiento justo a miles de mujeres emprendedoras y hoy somos reconocidos con este premio que valora el verdadero impacto de nuestro trabajo que ahora llegará mucho más lejos.

Ha sido un honor poder estar junto a otros grandes emprendimientos representados por personas increíbles, que al igual que nosotros, están causando un impacto positivo en la sociedad y el ambiente, cada uno desde una actividad diferente, pero con el mismo propósito: construir un país mejor.

Agradecemos a Kunan y a todos sus organizadores, que se unieron en esta cruzada para darle voz a tantos emprendimientos sociales que están cambiando la realidad de nuestro país. Así mismo gracias a Fundación Belcorp por creer en nuestra propuesta y darnos la oportunidad de seguir creciendo e impactando.

Gracias a todos nuestros aliados institucionales que desde nuestros inicios vienen apostando por nosotros, a nuestras Aliadas en Acción y a nuestras Mujeres PRO ya que, sin su fortaleza, trabajo y ganas de salir adelante, este logro no sería posible y gracias también a nuestros inversionistas que vienen financiando los sueños de miles de emprendedoras.

Somos conscientes que este es solo el comienzo del largo camino que nos queda en la misión de seguir construyendo un país más inclusivo, nuevamente gracias a todos los que hoy nos acompañan y dejamos la invitación abierta para que más personas e instituciones se unan, porque cuando hablamos de inclusión nadie sobra, todo suma.

El 2023 nos trae muchos más desafíos, hoy tenemos convenios firmados para atender a más de 930 asociaciones de productoras, artesanas y clubes de madres, que juntas reúnen a más de 15000 emprendedoras. Nuestro objetivo es llegar a más de 8 millones de mujeres peruanas que precisan de oxigeno financiero para salir de sus estados de vulnerabilidad y estamos seguros que con el trabajo en conjunto y uniendo sinergias lo lograremos.

Los esperamos en todas nuestras redes sociales como Tappoyo Fintech y Aliadas en Acción, para ser parte de una comunidad que continúa trabajando por un Perú mejor.